Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¿Natti Natasha está en pareja con su manager?

La cantante abrió su corazón y se refirió al hombre con quien se la vincula desde hace tiempo.

06/07/2020

La soltería de Natti Natasha y los rumores de un romance con su manager Raphy Pina mantienen en vilo a todo el fandom de la artista. El famoso representante cumplió años y la reggaetonera le dedicó un amoroso mensaje que algunos interpretaron como la confirmación de la relación.


Te recomendamos: Natti Natasha enloqueció a sus seguidores con un desnudo total


"Mi partner in crime. El que no tiene reversa cuando se propone las cosas. Un día me dijo que íbamos contra viento y marea, y que lo íbamos a lograr. Cuando las personas que te rodean tienen la misma visión y la misma pasión por lo que hacés, el resultado siempre será positivo en todos los sentidos. Happy birthday Ralph", escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a dos fotos que dieron que hablar.

Desde hace meses, la interprete de "Fantasías" es vinculada sentimentalmente a su manager. Ambos suelen mostrarse juntos públicamente, suben fotos y videos del tiempo que comparten en cuarentena. Los dos se convirtieron en uno de los equipos más exitoso de la música urbana y hay fuertes sospechas de que su relación trasciende lo profesional.


Te recomendamos: Natti Natasha incendió las redes con un desnudo en el camarín


La dominicana, que continúa promocionando su ultimo video "Que mal te fue"- que ya cosecha 28 millones de visitas- aprovechó la tarde de este domingo para subir una foto en bikini con la que causó furor en las redes sociales.

La referente de la música latina no oficializó su noviazgo con su representante pero continúa alimentando la fantasía de todos los fanáticos, y también, sigue encendiendo las redes con su costado más hot.