Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
WhatsApp

Ejecutan trabajos de iluminación en el arco de ingreso a La Cañada

Con la obra buscan brindar mayor seguridad y beneficiar a los vecinos de la localidad ubicada en el departamento Figueroa.

06/07/2020

Las tareas que se desarrollan con el respaldo del Gobierno Provincial y son el resultado de las gestiones realizadas por la comisionada de La Cañada, profesora Nilda Moyano, quien expresó su reconocimiento “al personal de la Depse por articular el trabajo para concretarlo”.

Asimismo detalló que “se trata del lugar donde Personal de la Comisaría Comunitaria N°24 trabaja y continuará trabajando en la prevención del Covid 19 junto a personal de la Comisión Municipal y de Salud”.

En ese marco, la jefa comunal agradeció “el apoyo constante a nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, que a través de su gestión hemos logrado llevar a nuestra localidad un importante número de obras que beneficiaron a nuestra comunidad”.

En referencia a las obras que se iniciaron en el acceso a la localidad, Moyano detalló que “se trata de trabajos que tienen el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, por ese motivo les pedimos que colaboren con el cuidado de los artefactos que, además de contribuir con la seguridad, forma parte del desarrollo que queremos llevar a toda La Cañada”.