Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Joven sufrió heridas de bala durante un violento episodio

Sucedió en el barrio El Tuscal, cuando una banda ingresó a un domicilio causando destrozos y disparando. La joven recibió un disparo en el pecho.

06/07/2020

Un violento episodio se vivió durante la tarde del pasado sábado, en el barrio El Tuscal, de la ciudad de La Banda. Allí, una banda de jóvenes irrumpió violentamente en un domicilio provocando todo tipo de destrozos.

Según el relato de Olga Gómez, la patota entró a su domicilio en busca de su hijo, quien en ese momento no se encontraba. No obstante, causaron destrozos y efectuaron disparos con armas de fuego. Uno de esos disparos impactó en el pecho de una joven de 21 años cuando intentaba detenerlos en su accionar cuidar su casa.

Producto de esa herida, la joven fue trasladada al hospital Regional con suma urgencia, donde fue intervenida quirúrgicamente.

El Dr. Rodolfo Gavícola, jefe del área de servicio de guardia del hospital Regional, aseguró que la víctima del disparo se encuentra fuera de peligro. “Se le practicó una cirugía de urgencia a causa de unos perdigones que se le metieron en el torax, abdomen y brazos. Por fortuna no tocó ningún órgano vital.

Por el momento no hay ningún detenido y la policía investiga el hecho.