Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Asalto a Servisur: detención y un secuestro clave

Habló la empresaria damnificada quien espera novedades del caso.

07/07/2020

Este fin de semana, la policía logró avanzar notablemente en la causa del asalto a la estación de servicio Servisur en el mes de noviembre con la detención del supuesto cabecilla y el secuestro de un vehículo.

La empresaria damnificada, Marcelo Dapello habló con Noticiero 7 y se mostró con mucha expectativa por el avance de la investigación.

“Estoy a la expectativa esperando novedades, aunque desde el primer día he aprendido como trabaja la fiscalía, de que tiene que reunir un montón de pruebas, y soy muy respetuosa con el proceso de la investigación”, destacó la comerciante.

Luego mencionó: “Habían logrado un avance en la causa sobre uno de los vehículos que habían intervenido en el asalto, yo por la cuarentena no he podido estar más cerca de la investigación”.

“Estos hechos a cualquiera los hace replantear, si en algún momento pensaba que estaba tranquilo, seguro o tenía algún tipo de costumbre ha cambiado, ahora uno busca cual es la manera más segura para manejarnos”, agregó sobre el comportamiento tras el hecho de inseguridad.