Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Juana Viale pidió disculpas por su pregunta sobre Alberto Fernández y el fin de su mandato

La conductora recibió críticas por poner en duda el Gobierno llegue a término. “Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas", dijo en su descargo.

07/07/2020

El sábado, Juana Viale recibió en La noche de Mirtha Legrand a la periodista María Julia Oliván, el exdiputado Julio Bárbaro, el economista Roberto Cachanosky y el exmiembro del Consejo de la Magistratura, Alejandro Fargosi.

En un momento de la cena, mientras conversaban sobre cómo afectó la cuarentena a la economía, Bárbaro lanzó un pronóstico desfavorable para el oficialismo. "Este Gobierno no gana las próximas elecciones", afirmó el invitado.

Enseguida, la conductora hizo una pregunta que sorprendió a todos. "¿Y termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?", indagó la nieta de la Chiqui. "Sí, pero no ganan la elección de medio término", respondió Bárbaro.

Juana recibió críticas por plantear dudas sobre si el oficialismo lograría terminar el mandato. Por esa razón, la figura de eltrece publicó un descargo en su Twitter. “Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”, expresó.

La actriz está al frente de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand desde el 21 de marzo mientras la Chiqui está cumpliendo con la cuarentena obligatoria en su departamento de avenida Libertador.


Te recomendamos: Juana Viale confesó que se ve con su novio en medio de la cuarentena


"Mi abuela, la tan amada Mirtha Legrand, no va a hacer su programa porque tiene edad de estar en el grupo de alto riesgo y un gran sentimiento de responsabilidad. Así que, por ser ‘la nieta de’, con mucho orgullo lo digo, decidí ayudar con esta causa, que es la de comunicar”, había dicho Juanita cuando se hizo cargo de los ciclos de eltrece.