Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Hallaron las motocicletas que habrían utilizado en el asalto a Servisur

Dos motos tipo enduro fueron localizadas por los efectivos en una zona montuosa de Capital. Estaban hundidas en un estanque.

07/07/2020

Las fiscales Carla León y Gabriela Gauna, encabezaron junto a personal policial distintos procedimientos relacionados con la causa del robo a la estación de servicio Servisur, una compleja investigación que se inició en noviembre del 2019.

El primer operativo se efectuó el pasado domingo en horas del mediodía en una zona montuosa de la ciudad Capital, en donde luego de arduas tareas investigativas, se localizaron dos motocicletas tipo enduro que tendrían características casi idénticas a las utilizadas en el momento y ejecución del robo. Estaban hundidas en un estanque y se las pudo sacar con el trabajo de Bomberos.


Te recomendamos: Asalto a Servisur: detención y un secuestro clave



Te recomendamos: Persecución y tiroteo para detener a uno de los prófugos del asalto a Servisur


Las fiscales se hicieron presentes en el lugar y solicitaron al juez de Control y Garantía de turno Amestegtui la orden para efectuar el secuestro de ambos vehículos y ordenaron pericias correspondientes, tales como la determinación de la numeración del motor y chasis.

En tanto que ayer lunes, en virtud de la investigación que continúa en el marco de dicha causa, se logró establecer la ubicación de otro de los vehículos involucrados en el hecho, un automóvil el cual fue secuestrado por orden del juez Amestegui y será sometido al igual que las motos al correspondiente peritaje técnico.


Te recomendamos: Suspenden la audiencia por el caso Servisur para el próximo miércoles


La causa avanza notablemente en su investigación, ya que el fin de semana también se capturó a quien sería el cabecilla de la banda delictiva. En ese procedimiento un sujeto se dio a la fuga y es intensamente buscado.