Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Yanina Latorre destrozó a Charlotte Caniggia como panelista con Pampita

Después de un tenso momento en vivo, la mediática decidió faltar al ciclo luego de que la "angelita" la desacreditara en vivo.

07/07/2020

Un tenso momento al aire en el debut de Charlotte Caniggia como panelista de Pampita online habría derivado en el enojo de la mediática por un móvil que dio Yanina Latorre donde le bajó el pulgar a la faceta como panelista de la hija de Mariana Nannis.

“Charlotte Caniggia plantó al programa de Pampita. El viernes fue a buscarla el vehículo que la traslada hacia la grabación, pero se negó a subir. ¡Está enojada porque pusieron a Yanina Latorre al aire! Dicen que sintió traición. ¡No quiere ir más! ¿Se revertirá?”, contó Lio Pecoraro en Twitter sobre el escándalo y que derivó en la ausencia de la participante del Bailando.

La molestia de la mediática comenzó cuando Pampita le pidió a Yanina, que estaba haciendo un móvil con el programa, que opine sobre la incursión de la joven. “Un consejo para Charlotte que viene por primera vez de panelista, es algo nuevo para ella. Algo que le pueda servir para que haga una gran carrera como panelista”, le pidió la conductora, pero la “angelita” se mostró polémica.

Luego de bajarse el tapaboca con el que estaba dando la nota, mostró su desagrado. “No, Pampita. Ningún consejo para Charlotte panelista. Perdón, tenía que ser clara”, dijo, para volver a ponerse la protección. “Me parece que no tiene contenido y esto hace que los panelistas queden mal”, aseguró, haciendo que Pampita argumente la decisión de incluir a Charlotte como una búsqueda de renovar el panel. “Es lo mismo que con la política, no es sentarse a decir pavadas. ¿Por qué se tendría que renovar si hay gente que lo hace excelentemente bien? Sobre qué puede opinar Charlotte si ni sabe el nombre de Napoleón”, arrojó, durísima mientras Charlotte solo escuchaba y no intervenía.

Una vez finalizado el móvil, Charlotte se despachó con todo contra la panelista de Ángel de Brito. “Yanina me cae re mal. Me parece una vieja que está reloca de la cabeza, pero la gente vieja no quiere que entre gente nueva a la tele. Yo no me quiero pelear con nadie. Igual ella no puede hablar de nada, si vive opinando pelotu...”, arrojó, picantísima. “Es re mala onda con mi madre desde hace años y se la agarra conmigo”, finalizó Charlotte Caniggia la pelea que derivó en el “plantazo” que le habría hecho al programa de Pampita.