Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Mirolo fortalece el diálogo a través de la radio de las juntas vecinales

En esta oportunidad, el intendente de La Banda resaltó el programa de castraciones que lleva adelante de manera gratuita.

07/07/2020

El intendente Pablo Mirolo participó una vez más del programa matutino que emite la radio de las juntas vecinales a través del link http://bit.ly/radiojuntasonline, que surgió como un especio de fortalecimiento del diálogo con la gente para atender las necesidades de todos los barrios.

En esta oportunidad el jefe comunal hizo hincapié en el lanzamiento de una nueva etapa del programa de castraciones que se lleva adelante a través de la Dirección de Sanidad Animal de la Municipalidad de manera gratuita con su unidad móvil que recorre todos los barrios.


Te recomendamos: La unidad móvil de castraciones gratuitas reiniciará su actividad por los barrios


Cabe destacar que este programa es transmitido en vivo por todas las redes sociales oficiales, las que son administradas por la Subsecretaría de Comunicación.

Asimismo, destacó la revalorización de los espacios públicos destinados al esparcimiento, recreación y para el encuentro entre los vecinos. En este marco la comuna realiza un importante trabajo de limpieza y desmalezamiento para evitar la formación de basurales y recuperar estos lugares para el aprovechamiento de las comunidades.

También valoró el trabajo de los obreros y empleados municipales que realizan en materia sanitaria, como parte de las campañas contra el dengue y el covid 19, las que se ejecutan de manera intensiva a través de los programas “Todos contra el dengue”, “La Banda limpia” y “Tu patio limpio”.

En el cierre, el intendente expresó su satisfacción por el trabajo que se realizó durante todo este tiempo de pandemia, a pesar de las adversidades por el recorte de personal y la necesidad de reforzar las tareas preventivas sin descuidar la correcta prestación de servicios y la continuidad de las obras ya programadas.