Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Conmoción en Catamarca: hallaron sin vida a una abuela de 77 años

La víctima presenta tres heridas de arma blanca en la zona de las costillas.

08/07/2020

Una septuagenaria fue encontrada sin vida el martes a la tarde en Pomán, con señales que indicarían que habría sufrido un violento ataque que le causó la muerte. Desde la Justicia, confirmaron que la víctima de apellido Centeno, de 77 años, habría recibido tres puñaladas.

Según fuentes oficiales, el cuerpo sin vida de la anciana fue encontrada en el living de su casa con tres puntazos en la zona de las costillas y, aparentemente, estas lesiones le causaron la muerte.

Desde la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial con asiento en Andalgalá, se impartieron normativas para que el Cuerpo Forense, de Homicidios, Criminalística e Investigaciones de la Policía se hagan presentes en el lugar para colectar pistas tendientes a resolver el caso y se investiga por estos momentos, mediante la toma de testimonios, cuáles habrían sido las causas del presunto homicidio.

De acuerdo a la información trascendida, la septuagenaria tenía su vivienda a tres cuadras de la plaza 15 de Septiembre de la ciudad de Pomán.

La fiscal Soledad Rodríguez y el secretario de la Fiscalía, Alejandro Scidá, realizaron una minuciosa investigación en el lugar para tratar de encontrar a los sospechosos del presunto crimen.

Fuente: El Esquiú.

TAGS Catamarca