Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Revista

Cuáles son los signos más caóticos y exagerados del zodiaco

No es raro que alguien viva su vida en un completo estado de nerviosismo y responda de manera exagerada hasta a las situaciones más mundanas.

08/07/2020

Son personas que parecen no poder disfrutar de nada de lo que les pasa, y pueden funcionar en el desorden a pesar de que, como es de esperar, no la pasen para nada bien.

Aunque le pongan mucho esfuerzo, raramente hallarán la paz, porque su destino parece unido de manera inexorable con el vértigo y el caos. Te contamos cuáles son los tres signos del zodiaco que no encuentran armonía.

Acuario
La libertad es algo primordial para los nacidos bajo este signo. Si comienzan a sentirse atrapados en una situación, pueden perder la armonía que a veces alcanzan.

Claramente esto es un impedimento a la hora de conseguir pareja, ya que muchas veces la rutina los asustará y hará que desperdicien una buena situación que podría hacer a todos los acuarianos muy felices.

Géminis
Se estresan muy fácilmente, y una vez que los géminis están en ese estado, no podrán salir de manera sencilla, por mucho que se esfuercen y luchen para encontrar la paz.

No es raro que los regidos por Mercurio intenten aparentar calma, pero en el fondo no tendrán ni un poco de armonía, ya que no saben cómo controlar los nervios.

Aries
Los decididos aries no parecen en un primer momento tener una personalidad nerviosa, pero la verdad es que algunas cosas hacen que se estresen de sobremanera.

La impuntualidad ajena los saca de las casillas, ya que piensan, con razón, que están perdiendo el tiempo. Como son los más enfocados de todo el horóscopo, esto es algo que no pueden soportar, ya que los aleja de sus objetivos.

TAGS Zodiaco