Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Eiza González suena para encarnar a Zatanna en la próxima película de DC Comics

La mexicana no ha dejado de sorprendernos en las últimas semanas y de nuevo se encuentra en boca de miles a causa de un posible proyecto.

08/07/2020

La actriz mexicana Eiza González no ha dejado de sorprendernos en las últimas semanas y de nuevo se encuentra en boca de miles a causa de una posible nueva película de DC Comics, siendo ella la principal candidata para ese papel.


Te recomendamos: Michael Keaton podría aparecer en multitud de nuevas películas de DC Cómics


Se dice que Warner Bros producirá una película sobre Zatanna, y al parecer Eiza González está vista como la principal candidata para dar vida a la heroína de la Liga de la Justicia.

Los fanáticos del universo de DC Cómics se encuentran realmente entusiasmados, pues uno de los personajes más populares está cerca de tener su propia película.

Esto debido a que Warner Bros está interesado en producir una película sobre Zatanna, sin embargo aún no se tienen fechas de estreno o de comienzo de grabaciones.

Cabe mencionar que Zatanna estuvo a nada de aparecer en The Suicide Squad, pero lamentablemente al final Warner Bros decidió otros planes para el personaje.


Te recomendamos: Zack Snyder asegura que su versión de "Liga de la Justicia" no seguirá "ningún compromiso"


Y es que ahora todo indica que la hechicera finalmente podrá tener un papel importante en el universo cinematográfico de DC.

Antes de Eiza un nombre que sonaba bastante para este personaje era el de Ana de Armas, pero ahora el nombre de la actriz mexicana ha tomado gran fuerza para ser la protagonista de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

INSTYLE @ysl

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Además, Eiza ha sido vinculada en otras ocasiones con personajes relacionados a los cómics, como cuando se especuló que sería Catwoman en la nueva versión de Batman, pero al final no obtuvo el papel.

El lado bueno es que pudo obtener otros papeles en el cine hollywoodense, pues participó en producciones como Battle Angel y Bloodshot.

Es por ello que la popularidad de Eiza ha aumentado en gran cantidad y ahora es la favorita para protagonizar en esta próxima película e incluso algunos fanáticos han creado un diseño de como se vería encarnando en Zatanna.

Cabe mencionar que Zatanna es hija del mago John Zatara, heredero de Leonardo Da Vinci, y que cuenta con habilidades propias de la magia, además de telepatía y telequinesia.

Ver esta publicación en Instagram

@stephenbusken 🖤

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el