Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Rescatan a una chica que se iba a lanzar desde el puente pasarela de la autopista

La Policía logró hacer deponer la decisión de la adolescente en un estado de crisis nerviosa en la ciudad de La Banda.

09/07/2020

Los efectivos policiales de la División Prevención Motorizada del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 4, lograron hacer deponer de su decisión a la menor de 13 años. La jovencita estaba por arrojarse desde el puente pasarela de la Autopista en la ciudad de La Banda.

La novedad fue advertida por los uniformados que recorren la ciudad a bordo de sus motocicletas, cerca las 19 de este miércoles. La adolescente residente en el barrio Santa Clara había tomado la firme decisión de terminar con su vida. Al advertir la situación de riesgo de la menor, las autoridades policiales no dudaron en acudir en su ayuda.

Al entablar dialogo con la jovencita, descubrieron que el motivo de su determinación fue una discusión con su madre. Los uniformados trabajaron en un intenso diálogo con la menor, quien se encontraba ya sentada sobre las barandas del puente.

La insistente y profesional actitud de los policías para sensibilizar a la joven, permitió hacerla desistir. En consecuencia, dieron aviso a sus pares de la Comisaria Comunitaria Nº 12 y Comisaria del Menor y La Mujer Nº 2, quienes formalizaron en profundidad los pormenores de la problemática y dieron conclusión al procedimiento policial.