Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Colorido acto en Nueva Esperanza por el Día de la Independencia

Luego del acto se realizó un desfile simbólico por integrantes de las agrupaciones de Gauchos Estancia La Fortuna y Virgen de Luján.

09/07/2020

Sin descuidar las recomendaciones para prevenir el covid 19, se realizó este jueves por la mañana en la ciudad de Nueva Esperanza el acto conmemorativo por los 204 años de la Declaración de la Independencia Nacional.

La ceremonia se desarrolló en la Plaza General San Martín y fue organizada por la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad.

Estuvo encabezada por el intendente Hugo Guerrero, quien realizó el izamiento de la bandera con el rector del Instituto de Formación Docente Nº 11, Prof. Luis Rojas; la vice directora de la Escuela Nº 418, Lic. Josefina Arias, y directora del Jardín de Infante Municipal Nº 1 El Pulgarcito, Prof. Rossana Cuellar.

La invocación religiosa a cargo del padre Rubén Lassaga y las palabras alusivas por la directora del Jardín de Infantes Nº 75, Prof. Susana Figueroa de Contreras.

Luego del acto se realizó un desfile simbólico por integrantes de las agrupaciones de Gauchos Estancia La Fortuna y Virgen de Luján. También se compartió un chocolate con los concurrentes para darle un poco de calor a una mañana muy fría.