Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
País

Banderazo y movilización con reclamos al Gobierno nacional

Este jueves hubo fuertes cacerolazos en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires. Las personas que protestaban en el Obelisco se dirigieron a Plaza de Mayo.

09/07/2020

Con banderas argentinas y largas caravanas de autos, miles de personas salieron a las calles este 9 de Julio en reclamo de "libertad y justicia".

La manifestaciones registraron dos puntos de convocatoria importante en el Obelisco, en el centro porteño, y frente a la Quinta presidencial de Olivos, donde bajo la consigna de “Banderazo por la libertad” se escucharon voces de protesta contra el gobierno del presidente Alberto Fernández. Las personas que se congregaron en el Obelisco más tarde se dirigieron a la Plaza de Mayo. También se registraron fuertes cacerolazos en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, los organizadores manifestaron: “Nos solidarizamos con los comerciantes que se están fundiendo, mientras el presidente se empeña en una cuarentena insostenible, con los productores que sufren violencia ante la inacción de las autoridades, y con los jubilados que, tras una vida de aportes, ven sus ingresos recortados por decreto.”