Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

El camionero que estuvo en contacto con la familia del Villa del Carmen dio negativo

Desde el Centro de Epidemilogía de Tucumán, informaron que el camionero santiagueño aislado en esa provincia dio negativo en el análisis de hisopado. Había estado en contacto con su familia, en el barrio Villa del Carmen.

10/07/2020

A través de su cuenta en la red social Facebook, el gobernador Gerardo Zamora informó que el camionero santiagueño aislado en Tucumán dio negativo en el hisopado para determinar si era portador de coronavirus.

"Acaba de informarnos el Centro de Epidemiología de Tucumán, que el análisis del hisopado (PCR) del camionero santiagueño aislado en esa provincia, también dio negativo", explicó el mandatario.


Te recomendamos: Dio negativo el hisopado realizado a la familia del barrio Villa del Carmen


Además, llamó a ser "muy cuidadosos" con "supuestas noticias que se difunden a través de redes sociales y grupos de WhatsApp ya que "pueden generar confusión, pánico o estigmatización de personas, familias y lugares".

"Estas conductas en nada colaboran frente a esta pandemia", aseguró y llamó a "usar esa energía y tiempo de cada uno de nosotros, en cuidarnos responsablemente y concientizar dentro de nuestras familias y seres queridos", señaló.