Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Fecha confirmada para el arranque de la próxima temporada de la Bundesliga

La Federación Alemana de Fútbol dio a conocer el calendario 2020/2021.

10/07/2020

La próxima temporada de la Bundesliga se iniciará el 18 de septiembre próximo, mientras que la primera ronda de la Copa Alemana comenzará a jugarse una semana antes, el 11, según el calendario publicado hoy por la Federación Alemana de Fútbol (DFB) en el marco de la pandemia de coronavirus.

"Todo lo planificado en el calendario general de la DFB para la temporada 2020/2021 está sujeto a que las regulaciones oficiales locales permitan que los partidos se lleven a cabo. Es posible que haya ajustes en las competiciones debido a un agravamiento de la situación de pandemia o a cambios en la reglamentación", declaró la DFB en su comunicado de prensa.

La pausa de invierno será muy corta en la próxima temporada, ya que los partidos de la Bundesliga y de la segunda división están programados para el 2 y 3 de enero, informó la agencia DPA.

Queda por ver si se permitirá a los espectadores volver a los estadios en la nueva temporada. Hasta el 31 de octubre siguen estando prohibidos en Alemania los grandes eventos para los que no se haya presentado un protocolo y concepto de higiene y en los que no sea posible el rastreo de los visitantes.

TAGS Bundesliga