Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Cholo Simeone palpitó el choque ante Leizpig por la Champions League

El entrenador argentino se refirió al partido con el elenco alemán por los cuartos de final.

10/07/2020

El argentino Diego "Cholo" Simeone, técnico del Atlético de Madrid, sostuvo hoy que el encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones contra Leipzig de Alemania será "complicado", con un 50% de chances de pasar a las semifinales.

Atlético de Madrid enfrentará a Leipzig en un partido único por los cuartos de la Champions League, que a partir de esa instancia se jugará íntegramente en Lisboa (Portugal) el mes próximo, debido a que la competencia fue interrumpida en marzo de este año por el avance del coronavirus.

"Va a ser un partido complicado, pero tenemos muchas ganas e ilusión. En los cuartos de final te encontrás siempre con grandes equipos. Creo que tenemos un 50% de posibilidades de avanzar en estos cuartos que nos generan mucho entusiasmo", expresó Simeone a la página oficial del 'Aleti'.

"En este caso nos toca un equipo alemán que viene haciendo una temporada magnífica en la Bundesliga, compitiendo todo el año en los primeros puestos. Tienen una forma de jugar muy ofensiva, con mucha gente ocupando el ancho del campo y velocidad en su juego, será peleado", agregó el "Cholo".

El equipo dirigido por Simeone y que tiene al argentino Ángel Correa (ex San Lorenzo) en el plantel, se medirá contra Leipzig en los cuartos programados para el 12, 13, 14 y 15 de agosto, a partido único, y el ganador se cruzará en semifinales de la Liga de Campeones con el vencedor del cruce entre PSG (Francia) y Atalanta (Italia).