Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Así se va armando el plantel de Central Córdoba para la Liga Profesional

El Ferro sigue sumando refuerzos de cara a la próxima temporada.

10/07/2020

Central Córdoba lleva adelante el armado del plantel con el que competirá en la próxima temporada de la flamante Liga Profesional de Fútbol.


Te recomendamos: Ismael Quílez y Cristian Díaz seguirán en Central Córdoba


La dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti continúan trabajando en la contratación de refuerzos con la idea de contar con un equipo competitivo la próxima temporada, aún sin fecha de inicio confirmada debido a la pandemia de coronavirus.

Hugo Vera Oviedo jugará otra temporada en Central Córdoba Hugo Vera Oviedo jugará otra temporada en Central Córdoba

Tal como lo expresó el mánager de la institución, Alexis Ferrero, en los estudios de Noticiero 7 el lunes pasado, “el plantel se va armando de atrás para adelante”.

En el arco ya hay dos puestos cubiertos y resta contratar al tercero. Llegó el Oso Alejandro Sánchez proveniente de Atlético Tucumán y renovó Leonel Caffaratti. El otro arquero podría ser César Taborda, quien estaría cerca de volver al club.

En la defensa renovaron Ismael Quílez, Cristian Díaz, Jonathan Bay y llegó Franco Sbuttoni desde Arsenal de Sarandí. Continúan Hugo Vera Oviedo y Jonathan Galván.

Ismael Quílez seguirá en el Ferro. Ismael Quílez seguirá en el Ferro.

La mitad de la cancha cuenta hasta ahora con Cristian Vega, Mateo Montenegro y Emanuel Cuevas, a los que se sumó José Luis Fernández, flamante refuerzo que viene de vestir la camiseta de Atlético Tucumán.


Te recomendamos: El ex Central Córdoba que seguirá su carrera en Ecuador


En la delantera ferroviaria por ahora están Pablo Palacios Alvarenga, otro de los refuerzos del equipo de Berti y Abel Argañaraz, quien continúa en el club.

De esta manera, va tomando forma el Central Córdoba modelo 2020/2021, a la espera de más refuerzos de cara a una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol argentino.