Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Una mujer sufrió heridas en un departamento céntrico: investigan las causas

Estaba con un hombre que sería su pareja y habrían comenzado a discutir. Fue hospitalizada. La Justicia busca determinar cómo resultó lesionada.

11/07/2020

Un confuso y violento episodio se registró este viernes a la madrugada en un edificio ubicado en la esquina de avenidas Moreno y Sáenz Peña de ciudad Capital. En uno de los departamentos estaban un hombre de 39 años y una mujer 37, que serían pareja.

Por causas que se investigan, ella sufrió heridas cortantes y fue hospitalizada. Ocurrió cerca de las 4.15.

Según el testimonio de su presunto novio a la Policía, ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir

Luego -siempre según el relato del hombre- ella golpeó su brazo derecho en una ventana de vidrio que da hacia el patio interno del edificio. Y se solicitó la presencia de Policía Científica.

En el lugar los efectivos hallaron gran cantidad de manchas de sangre. Cuando le preguntaron a la mujer sobre el motivo de las heridas, no respondió porque que se encontraba en una crisis de nervios y fue trasladada al hospital Regional. Está fuera de peligro.

En el caso intervino personal de la Comisaría Primera y la fiscal Belkis Alderete. No descartan ninguna hipótesis: autolesión, intento de suicidio o violencia de género