Somos Deporte Fútbol

La final de la Copa Libertadores se jugará en 2021

Conmebol confirmó el calendario, que prevé sorteo el 24 de octubre y jugar este año hasta los cuartos de final. La definición no tiene fecha confirmada.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
10/07/2020 -

Conmebol confirmó hoy que la Copa Libertadores de América volverá el 15 de septiembre y dio a conocer cómo se desarrollará la competencia, que está prevista termine el año que viene.

En la semana del 14 al 20 de septiembre se retomará la actividad con la tercera fecha de la fase de grupos, mientras que la cuarta será entre el 21 y 27 y la quinta jornada se desarrollará del 28 al 4 de octubre.

Después de un breve receso porque comenzarán a jugarse las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el cierre de la fase de grupos será en la semana del 19 al 25.

Para el 24 de octubre está programado el sorteo de los octavos de final, que tendrán sus partidos de ida en la semana del 23 al 29 de noviembre; en tanto, las revanchas están programadas para la siguiente.

El año de Copa Libertadores de América se terminará con los cuartos de final: la ida será del 7 al 13 de diciembre y los encuentros de vuelta serán siete días después.

Del 4 al 17 de enero se llevarán adelante las semifinales y para la final, que se jugará a partido único en el Maracaná, hay tres alternativas: 23 de enero (sábado), 24 de enero (domingo) ó 30 de enero (sábado).

Dejanos tu comentario
Últimas noticias