Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Una mujer fue baleada en un confuso episodio en Termas de Río Hondo

La víctima recibió un disparo de arma de fuego en su casa y fue hospitalizada. El agresor quedó aprehendido.

11/07/2020

Alrededor de las 21 de este viernes, efectivos de la Departamental 6 de Termas de Río Hondo fueron alertados de que una mujer había sido agredida por un hombre en una casa ubicada en la intersección de calles Pablo Lascano y Ejército del Norte.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y observaron a la mujer que se encontraba con una herida provocada con un arma de fuego.


Te recomendamos: Termas: insultaron a su abuelo, golpearon y robaron a su tía


La víctima, Rosario de los Ángeles Fernández (63), con domicilio en el lugar, fue trasladada de manera urgente al hospital donde se constató que presentaba un orificio de arma de fuego en zona del abdomen, por lo que quedó internada.

El accionar policial permitió dar con el agresor, quien al ver a los uniformados intentó darse a la fuga pero fue reducido rápidamente. El hombre no tenía el arma, ya que la había arrojado en el interior de un container de residuos donde fue encontrada por la policía. Se trataría de un revólver.


Te recomendamos: Tiroteo Termas: “La policía evitó lo que pudo ser una tragedia”


El sujeto fue identificado como Héctor Fabián Bulacio (38), con domicilio en el barrio Centro.

La investigación está a cargo del fiscal Marcelo Sgoifo, quien dispuso el secuestro del arma y la aprehensión del acusado.

La víctima habría indicado que acudió al llamado a la puerta de su casa cuando observó a Bulacio, quien sin mediar palabra le efectuó el disparo. Ella asegura que son amigos, mientras que él sostiene que son pareja.