Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Ariel Holan rompió el silencio y disparó duro contra Mauricio Macri

El ex entrenador de Independiente habló de su paso por el club a más de un año de su salida.

11/07/2020

Desde que se fue, Ariel Holan nunca más habló de su paso por Independiente hasta ahora. El actual entrenador de la Universidad Católica rompió el silencio y sorprendió a todos al revelar la influencia de Mauricio Macri, ex presidente de Argentina, en el club de Avellaneda.

En una entrevista por Zoom con Sagab Hockey reveló: "En 2018 y 2019, ese año y medio tuve una muy buena remuneración, pero hubo una serie de cuestiones que involucraron a la política argentina y yo estuve en una situación muy incómoda. Macri quería meter preso a Moyano y lo hacía a través de Independiente. Por eso tuve las cinco apretadas de la barra y todo lo que pasó. Se vio reflejado en lo judicial con los allanamientos al club y en la cancha con los arbitrajes".

En esa misma línea, Holan agregó: "Lo único que me molestó hasta ahora, y que lo analizo muy bien porque le di muchas vueltas para no salir de quicio, es cuando pusieron en duda mi honestidad en relación a Independiente, que es mi vida. El primer año lo trabajé prácticamente gratis para lo que es el sueldo de Primera División".

Para cerrar, El Profesor recordó: "Ganaba lo mismo que en Defensa y Justicia, pero fue un ganar-ganar, me pagaban dos pesos con cincuenta pero no reprochaba nada porque me daban la oportunidad".