Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Labran actas de infracción a locales gastronómicos por no respetar el protocolo

Autoridades del municipio de la Capital sancionaron a comercios que no respetaron el distanciamiento social entre las mesas.

12/07/2020

La Municipalidad de la Capital labró infracciones a locales gastronómicos que tienen actividades nocturnas por no respetar el distanciamiento social entre las mesas que se ubican dentro de los negocios.

Estas sanciones son aplicadas en los habituales recorridos de los inspectores  de las direcciones de Rentas y de Calidad de Vida para controlar el estricto cumplimiento del protocolo establecido para estas actividades comerciales autorizadas dentro de la cuarentena por el Covid – 19.

La tarea de supervisión se desarrolla de manera constante en los bares ubicados en distintos puntos de la ciudad.

“Muchos de los propietarios tomaron conciencia que deben reducir la cantidad de mesas dentro del local para respetar el distanciamiento interpersonal y ello se debe al trabajo permanente del municipio”, indicó Moreno al señalar que la tarea es realizada por personal de Fiscalización Externas e inspectores de contralor de espectáculos públicos.

Los controles nocturnos se realizan hasta las 24 cuando finaliza el horario habilitado para esta actividad. En tanto, los operativos del municipio se mantendrán de manera sostenida.