Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

UFC: el terrible nocaut de Davey Grant sobre Martin Day

El inglés le dio un golpe fulminante al hawaiano y lo mandó a la lona en la pelea que abrió la velada de combates en Abu Dhabi.

12/07/2020

La élite de las artes marciales mixtas se trasladó hasta la Isla de Yas de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, para la gran velada de UFC 251. Se trata de una jornada que, en la previa, prometía mucho por los destacados combates anunciados en la cartelera. El espectáculo no ha defraudado a los fanáticos y ya en la primera pelea se pudo ver un espectacular nocaut.

En el primero de los combates preliminares, el inglés Davey Grant se quedó con una contundente victoria en peso gallo ante el hawaiano Martin Day. El peleador europeo de 34 años se lució con un espectacular golpe con su mano izquierda que impactó de lleno en la cara de su oponente y lo mandó a la lona.

En los rounds previos, Grant había sufrido una caída, pero Day no había podido liquidar el pleito. Con el correr de los minutos logró tomar el control del combate y, finalmente, en el tercer asalto se quedó con el triunfo luego de un fulminante zurdazo. El hawaiano, apodado El Espartano, quedó tendido boca arriba y tardó algunos segundos en poder recuperarse y ponerse de pie.