Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

La MLS suspendió un partido por un caso positivo de coronavirus

La medida se tomó 45 minutos antes del comienzo del choque entre DC United y Toronto FC.

12/07/2020

Las autoridades de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos suspendieron hoy el partido entre DC United y Toronto FC, a menos de una hora de su inicio, por un caso positivo en coronavirus.

El encuentro estaba programado para las 10 de Argentina pero cerca de 45 minutos antes del inicio la MLS emitió el comunicado con el anuncio de la postergación.

"Los resultados del día de ayer (sábado) para DC. United y Toronto FC dieron como resultado un caso positivo inicialmente no confirmado de COVID-19, y un caso no concluyente en otro jugador", informó la MLS.

En DC United ya habían sido anunciados como suplentes los argentinos Federico Higuaín y Yamil Asad, mientras que en la franquicia canadiense de Toronto iba a ser titular Pablo Piatti.

El partido correspondía a la primera fecha del grupo C, que completan New England y Montreal Impact.

Posteriormente y por el Grupo D de la Conferencia Oeste, Minessota, que en próximas horas puede ser el destino del volante cordobés de Boca Juniors, Emanuel Reynoso, se impuso por 2 a 1 en los siete minutos de descuento, luego de empezar perdiendo en el primer tiempo con un gol en contra de Kenny Shelton, que luego lograría el empate en el tercer minuto adicional y lo diera vuelta Kevin Molino en el séptimo.

El tercer partido de esta jornada se jugaba en la madrugada argentina entre Salt Lake City (tres horas menos) y Colorado Rapids, franquicia esta última que tiene como manager al ex futbolista del seleccionado argentino Claudio "Piojo" López, el cordobés que justamente se retiró de la actividad en ese equipo en 2011.