Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba tiene en la mira a Mariano Bareiro, Gonzalo Piovi y Santiago Rosales

Los tres futbolistas pertenecen a Racing y el Ferroviario intenta ficharlos a préstamo.

13/07/2020

La dirigencia de Central Córdoba y su mánager, Alexis Ferrero, siguen trabajando para armar un plantel competitivo de cara a la reanudación del fútbol argentino con la disputa de la Liga Profesional de Fútbol.

En medio de las negociaciones, el club tiene en la mira a tres jugadores que pertenecen a Racing, pero que estaban a préstamo en diferentes clubes y no tendrán lugar en el plantel que dirige Sebastián Beccacece. Ellos son Mariano Bareiro, Gonzalo Piovi y Santiago Rosales.

Bareiro, mediocampista bonaerense de 25 años de edad y 1.82 metros de altura, jugó 22 partidos en Huracán en la temporada pasada, todos de titular, también puede moverse como zaguero central. Arrancó en Racing en 2014 y también vistió la casaca de Defensa y Justicia.

Por su parte, Piovi, lateral izquierdo de 25 años y 1.80 metros de altura nacido en Morón, Buenos Aires, se desempeñó en la temporada pasada con Defensa y Justicia en donde disputó 8 partidos, 7 de ellos de titular. Iniciado en Vélez, pasó por Argentinos, luego por Racing, dueño de su pase, y por Gimnasia.

En tanto que Rosales, mediocampista marplatense de 25 años y 1.80 de altura, jugó en la temporada pasada 9 partidos con Patronato, 7 de titular. Se inició en Aldosivi de Mar del Plata, pasó a Racing y luego vistió las camisetas de Olimpia de Paraguay y Gimnasia.

El mánager del Ferroviario avanza en las negociaciones por sumar a estos tres futbolistas para reforzar el plantel que tendrá como entrenador a Alfredo Berti.

Cabe recordar que hasta ahora Central Córdoba tiene confirmados en su plantel a los arqueros Alejandro Sánchez y Leonel Caffaratti; los defensores Ismael Quílez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván y Franco Sbuttoni, los mediocampistas Cristian Vega, Mateo Montenegro, José Luis Fernández, Emanuel Cuevas y los delanteros Abel Argañaraz y Pablo Palacios Alvarenga.