Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Confirmaron que el cuerpo hallado en un lago es el de la actriz Naya Rivera

La actriz estaba desaparecida desde el miércoles, tras salir a dar un paseo en bote con su hijo Josey, de 4 años. Parte del elenco de "Glee" le rindieron homenaje en el lugar del hecho

14/07/2020

Los efectivos a cargo de la búsqueda de la actriz, desaparecida el pasado 8 de julio, confirmaron que encontraron el cuerpo de Naya Rivera en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, tras cinco días desaparecida. El capitán Eric Buschow de la policía local informó que la familia de la actriz ya fue notificada. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.

El cuerpo fue encontrado en el séptimo aniversario de la muerte de Corey Monteith, ex compañero de Naya Rivera en “Glee”. Monteith murió de una sobredosis en un hotel ubicado en el centro de Vancouver, Canadá. Tenía 31 años.

El sargento Kevin Donoghue estuvo a cargo de la búsqueda del cuerpo de la actriz Naya Rivera El sargento Kevin Donoghue estuvo a cargo de la búsqueda del cuerpo de la actriz Naya Rivera

Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, California, mientras navegaba con su hijo Josey, de cuatro años. El niño fue encontrado solo en la embarcación. En declaraciones a la policía, el menor contó que “su madre se tiró al agua pero no regresó”. Al pasar las horas, la estrella de “Glee” fue dada por muerta.


Te recomendamos: Naya Rivera, actriz de "Glee", fue considerada muerta y las autoridades buscan su cuerpo


Este lunes las autoridades locales dieron a conocer que Rivera envió una fotografía de su hijo Josey a bordo del bote a un miembro de la familia 90 minutos antes de que el menor fuera encontrado dormido en el barco. La captura habría ayudado a guiar la búsqueda para encontrar finalmente el cuerpo de la actriz.

La policía no compartió la imagen a la prensa.

El elenco de El elenco de "Glee" se reunió en el lago Piru donde se encontró el cuerpo de Naya Rivera, en un día especialmente emotivo ya que hoy es el séptimo aniversario de la muerte de Cory Monteith

El fin de semana varios miembros de la familia de Rivera se unieron a los equipos de búsqueda. Ryan Dorsey, ex marido de la actriz y padre de su hijo Josey, también estuvo en el lugar y fue fotografiado llorando desconsoladamente.

El niño, quien fue encontrado dormido con un chaleco salvavidas la tarde del miércoles, le dijo a la policía que él y su madre fueron a nadar y él regresó al bote, pero “su madre nunca salió del agua”, informó el sargento del departamento Kevin Donoghue.

La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura publicó el jueves pasado un video de seguridad que mostraba a Rivera y su hijo llegando al muelle del lago Piru.