Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón volvió a Instagram con una foto al límite

Mostrando sus abdominales y con un gesto desafiante, la cantante desplegó toda su sensualidad, en medio de los rumores de distanciamiento con Daniel Osvaldo.

14/07/2020

Jimena Barón se alejó de las redes sociales durante casi una semana. Para sorpresa de sus seguidores, de un día para el otro, dejó de mostrar su divertido y pícaro día a día en aislamiento con su ex, Daniel Osvaldo, y el hijo que tienen juntos, Momo.


Te recomendamos: Militta Bora dijo que Daniel Osvaldo "es un tipo agresivo" tras su reconciliación con Jimena Barón


¿A qué se debió ese silencio en Instagram? Según a Victoria Braier, panelista de Bendita (El Nueve), a un distanciamiento entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo. Por Twitter, la comunicadora reveló que la cantante se habría ido de la casa de su ex. "Cargó un auto lleno de cosas y se fue", contó.

Ver esta publicación en Instagram

les dejo esta última más bonita

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Luego de que Victoria diera su versión, Jimena reapareció en Instagram. Posteó dos fotos al límite en su feed, en las que se la ve muy sexy y con un gesto desafiante. Bajándose los pantalones y la ropa interior, luciendo sus abdominales y mirando directamente hacia la cámara.


Te recomendamos: Cocinera hot: Jimena Barón subió una foto que le sacó Daniel Osvaldo


Eso sí, no se refirió a los rumores de distanciamiento y tampoco volvió a mostrar su día a día a través de las historias de Instagram. Mucho menos, compartió contenido con su ex.