Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La foto de Jimena Barón por la que la acusaron de "fomentar la anorexia"

La cantante mostró su físico en Instagram, pero muchos de sus seguidores la cuestionaron por defender un estándar de belleza que no es saludable. El debate que se generó en Twitter.

15/07/2020

Jimena Barón tiene seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada publicación siempre genera un cimbronazo en las redes. Esta vez, una foto dividió las opiniones entre quienes la acusan de mostrar un estándar de belleza no saludable, los que se preocupan por su delgadez y los que defienden la idea de que en ningún caso hay que opinar del físico del otro.

Ver esta publicación en Instagram

les dejo esta última más bonita

Una publicación compartida por J MENA (@jmena) el

El debate en las redes explotó después de que "La Cobra" compartiera una foto mostrando la panza. En pocas horas, cientos de usuarios en Twitter la acusaron de "fomentar la anorexia" y alertaron que gran parte de su fandom son chicas jóvenes que la tienen como referente.

Sus fans la defendieron y salieron a bajar el nivel de discusión y no extremar las acusaciones sobre ella.

La cantante siempre comparte fotos de su imagen. No es la primera vez que una foto suya despierta polémica en torno a su peso. En octubre de 2019, otro posteo encendió las alarmas.


Te recomendamos: Militta Bora dijo que Daniel Osvaldo "es un tipo agresivo" tras su reconciliación con Jimena Barón


La interprete siempre aconseja buenos hábitos en la alimentación y entrenamiento, aunque más de una vez quedó enredada en polémicas de este tipo. En febrero de este año se viralizó su nombre cuando mostró que se envolvía en papel film para, según ella, "bajar la chatarra" que había consumido. Su consejo despertó una ola de criticas.