Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Inter rescató un punto sobre el final ante la Roma

El neroazzurro igualó 2 a 2 como visitante con un gol de Lukaku a cuatro minutos del cierre.

19/07/2020

Con Lautaro Martínez como titular, Inter empató 2-2 en su visita a Roma y, aunque quedó como único escolta de la Serie A con 72 puntos, no pudo meterle presión al líder Juventus, que le lleva cinco unidades de ventaja y este lunes a las 16.45 buscará quedar a un paso del título ante Lazio.

El holandés Stefan De Vrij convirtió de cabeza a los 14' del primer tiempo para el Nerazzurro, pero también lo empató para los capitalinos con su tanto en contra a los 45+1', luego de desviar un remate de Leonardo Spinazzola.

Ya en el complemento (ST 12'), el armenio Henrikh Mkhitaryan dio vuelta la historia para el conjunto de los argentinos Diego Perotti (ingresó en el final) y Javier Pastore. Todo parecía encaminado para el festejo del dueño de casa, pero un error técnico le costó carísimo.

Es que Spinazzola, quien había forzado el 1-1 antes, le pifió a un despeje adentro del área y cometió un penal insólito que el belga Romelu Lukaku cambió por el 2-2 a los ST 42', con el que los dirigidos por Antonio Conte rescataron apenas un punto.