Lo + Viral Video

Un abogado participó de una audiencia virtual en calzoncillos

El letrado recibió un reto por parte de la jueza. El video se viralizó rápidamente.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
19/07/2020 -

Trabajar de manera remota, desde el hogar, puede hacer que algunas personas se distraigan y olviden algunos elementos o cosas esenciales, como vestirse antes de hacer una videollamada.

Eso le pasó a un abogado mexicano, que en una audiencia virtual, frente a una jueza, apareció sin pantalones y ella le llamó la atención. En un momento de la conferencia él se levantó y se pudo ver que tenía camisa, pero abajo solamente ropa interior. Esto generó un insólito diálogo con la magistrada, María del Carmen Cruz Marquina.

-"Abogado".

-"Sí, la escucho".

- "No trae pantalones, está en una audiencia".

- "Sí traigo pantalones señoría".

- "Yo lo vi".

Según explicó la jueza en una entrevista con El Universal de México, la situación no afectó de ningún modo la audiencia. "El abogado es una persona muy seria y profesional, considero que fue un accidente. Son las vicisitudes de esta nueva modalidad a la que nos estamos adaptando", relató Cruz Marquina.

La mujer, además, pidió que la gente no se burle de lo que sucedió. "Fue un accidente y la sociedad no debería hacer escarnio. La mayoría de la población en alguna circunstancia ya sea académica, laboral o familiar participa bajo este tipo de modalidad y estamos expuestos a estas circunstancias", concluyó.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias