Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Un abogado participó de una audiencia virtual en calzoncillos

El letrado recibió un reto por parte de la jueza. El video se viralizó rápidamente.

19/07/2020

Trabajar de manera remota, desde el hogar, puede hacer que algunas personas se distraigan y olviden algunos elementos o cosas esenciales, como vestirse antes de hacer una videollamada.

Eso le pasó a un abogado mexicano, que en una audiencia virtual, frente a una jueza, apareció sin pantalones y ella le llamó la atención. En un momento de la conferencia él se levantó y se pudo ver que tenía camisa, pero abajo solamente ropa interior. Esto generó un insólito diálogo con la magistrada, María del Carmen Cruz Marquina.

-"Abogado".

-"Sí, la escucho".

- "No trae pantalones, está en una audiencia".

- "Sí traigo pantalones señoría".

- "Yo lo vi".

Según explicó la jueza en una entrevista con El Universal de México, la situación no afectó de ningún modo la audiencia. "El abogado es una persona muy seria y profesional, considero que fue un accidente. Son las vicisitudes de esta nueva modalidad a la que nos estamos adaptando", relató Cruz Marquina.

La mujer, además, pidió que la gente no se burle de lo que sucedió. "Fue un accidente y la sociedad no debería hacer escarnio. La mayoría de la población en alguna circunstancia ya sea académica, laboral o familiar participa bajo este tipo de modalidad y estamos expuestos a estas circunstancias", concluyó.