Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

María Eugenia Ritó disparó contra Jésica Cirio: "Estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono"

La ex vedette consideró que la conductora de La peña de Morfi se olvidó de sus raíces. Además, también criticó a Pampita.

20/07/2020

La ex vedette consideró que la conductora de La peña de Morfi se olvidó de sus raíces. Además, también criticó a Pampita.


Te recomendamos: El emotivo mensaje de Jésica Cirio, luego del alta de Martín Insaurralde


En medio de la cuarentena por el coronavirus, María Eugenia Ritó admitió que no está pasando por un buen momento. Y en una entrevista con Polino auténtico, la ex vedette aseguró que se contactó con Jésica Cirio para pedirle ayuda, pero ella no la atendió.

Jesica Cirio Jesica Cirio

"Jésica Cirio estuvo con mi marido y conmigo y ahora no me atiende el teléfono", disparó picante. Además, agregó: "Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mi. La llamé para que me de una mano y no me respondió".

María Eugenia Ritó María Eugenia Ritó

"Me siento muy querida por la gente. Necesito laburar, lo voy a llamar a José María Muscari más adelante. Me encantaría estar como panelista en Intrusos o en Los Ángeles. De salud estoy bien, hago terapia y disfruto del día a día. Para volver a la tele, tengo que sentirme y verme bien. Quiero estar en la tele, no me molestaría ser panelista. Este año pensaba volver a los medios”, expresó.


Te recomendamos: La foto súper hot de María Eugenia Ritó


María Eugenia Ritó María Eugenia Ritó

Al ser consultada sobre si le gustaría estar en un programa como Pampita Online, María Eugenia apuntó también contra la modelo y conductora: "Pampita reniega de sus orígenes por eso no la quiero. Es muy falsa".