Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El verdadero motivo por el que Florencia Peña renunció a ShowMatch

Finalmente salió a la luz la razón por la cual la actriz se bajó del certamen. Era una de las integrantes confirmadas del jurado.

20/07/2020

A un mes y medio de la sorpresiva renuncia de Florencia Peña a ShowMatch finalmente se conoció el verdadero motivo por el cual la actriz se bajó del programa conducido por Marcelo Tinelli.

El encargado de confirmar la noticia fue Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, cuando retuiteó un mensaje de Laura Ubfal y terminó con las especulaciones que en su momento se dijeron.


Te recomendamos: “En la televisión hay gente que se regocija porque no vuelve el ‘Bailando’”


"Flor Peña hará un magazine matutino para Telefe", escribió la periodista sobre el link de una nota en la que contaba detalles del nuevo emprendimiento de la actriz. "Por esto renunció al Bailando 2020, todo el combo tele más teatro", acotó entonces De Brito, quien por estas horas se prepara para conducir el Cantando 2020.

En detalle, el también presentador de Los ángeles de la mañana se refería a los compromisos laborales de Peña, quien ya se sabe, a partir de enero próximo, protagonizará junto a Guillermo Francella la versión teatral de Casados con hijos.

Si bien los rumores de un posible desembarco de la actriz a Telefe ya se venían hablando. Esta es la primera vez que alguien cercano a Flor lo confirma públicamente. El primero en mencionar ese proyecto fue Carlos Monti. "El 29 de abril yo ya sabía que Flor Peña se bajaba de ShowMatch. Lo que no podía decir es que ya tenía todo arreglado con Telefe", dijo el periodista al aire de Confrontados (El Nueve) semanas atrás.


Te recomendamos: Romina Malaspina, ¿convocada para "ShowMatch" tras la polémica con su vestuario?


Y ahondó en detalles: "Se va a hacer las mañanas de Telefe. En ese momento no lo tenía afirmado, pero tenía todo acordado para ser la nueva conductora del matutino de Telefe a partir de muy poco tiempo".

Por entonces, De Brito aseguraba que la baja de Peña al concurso de baile se trataba básicamente por una decisión personal. "Tras la muerte de su papá, estuvo pensando todo y no tiene intenciones de trabajar este año. Está triste, acompañando a su madre y su hermana en este duelo", había dicho el conductor.


Te recomendamos: La drástica decisión de Cande Tinelli sobre Guillermina Valdés


Por su parte, la propia Florencia dijo en ese momento: "Solo palabras de cariño y agradecimiento para con LaFlia. Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias Marcelo Tinelli por tu cariño y respeto siempre. Te banco y lo sabés".

Y completó: "Y a mis queridos compañeros con quienes pasé momentos hermosos e inolvidables. Los quiero y les agradezco las risas y el cariño. Los voy a extrañar". Ese mensaje fue dedicado a De Brito, Marcelo Polino, Pampita, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, quienes por el momento siguen confirmados para integrar el jurado en cuestión.