Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Enzo Kalinski está en la mira de Vélez para reforzar su plantel

El Fortín buscará sumar al mediocampista santiagueño, aunque se debe negociar con Estudiantes de La Plata por su pase.

21/07/2020

El mediocampista santiagueño Enzo Kalinski está en negociaciones con Vélez Sarsfield para sumarse al plantel que dirige Mauricio Pellegrino en la reanudación del fútbol argentino en este semestre, con la disputa de la Liga Profesional.

El club de Liniers, que ya se aseguró la continuidad de dos de sus figuras, Fernando Gago y Ricardo Centurión, va por el fichaje del santiagueño de 33 años para reforzar el mediocampo.

Cabe recordar que en la última temporada, Kalinski formó parte del plantel de Estudiantes de La Plata con el que tiene contrato hasta junio de 2021. Sin embargo desde el club le dieron el visto bueno para negociar con otras instituciones. Pero su salida será a través de una transferencia debido a que el Pincha no quiere cederlo a préstamo porque perderá al jugador y la posibilidad de sacar algún rédito económico.

Mientras Pellegrino quiere contar con Kalinski, Pablo Cavallero, mánager de Vélez, acelera las negociaciones por sumarlo en la brevedad.

Vale mencionar que Enzo Kalinski reveló sus deseos de volver a Santiago del Estero en un futuro y sumarse a Central Córdoba, el club en el que arrancó en su juventud. En diálogo con Noticiero 7 hace un tiempo contó de esta intención: "Me gustaría jugar en Central Córdoba. Es un equipo de Superliga y con el nivel de competencia que tiene ahora tranquilamente podría estar jugando ahí. Me queda un año más de contrato con Estudiantes. ¿Y por qué no se puede dar?", expresó.