Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Un motociclista muerto y otro gravemente herido al impactar un camión desde atrás

El trágico accidente ocurrió esta mañana en inmediaciones de avenida Madre de Ciudades y Antenor Álvarez. Ambos motociclistas circulaban sin el casco protector.

22/07/2020

Cerca de las 9.30 de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito fatal en el cruce de avenida Madre de Ciudades y Antenor Álvarez.

Allí, por causas que se investigan, dos hombres a bordo de una Honda CG 150 cc, y sin los cascos protectores, embistieron desde atrás a un camión distribuidor de cervezas que se encontraba estacionado realizando una entrega en la zona.

Por el impacto, el conductor del rodado menor sufrió graves heridas que le provocaron la muerte, siendo identificado como Facundo Sandez Juárez de la localidad de El Mojón.

Sandez venía en compañía de otro joven, el cual aún no fue identificado, que se encuentra internado gravemente en el hospital Regional.

En tanto, el conductor del camión fue identificado como Eduardo Adán Herrera, de 52 años y con domicilio en La Banda. En el lugar trabajó personal de Comisaría Novena.

TAGS Accidente