Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita se quebró al recordar a su hija Blanca

“Me gusta que se hable con naturalidad en casa y mis hijos la tengan presente a su hermana” dijo la conductora en un intercambio con Tití Fernández.

24/07/2020

En septiembre de 2012, Pampita (42) sufrió la pérdida más terrible: la muerte de su hija Blanca. Dos años después, en julio de 2014, Tití Fernández (69) pasó por el mismo drama al perder a su hija Sole en un accidente de tránsito.

Y en una entrevista con el ciclo Pampita Online, que emite Net TV, mantuvieron un profundo ida y vuelta en el que compartieron sus experiencias.

“Todos los días 2, porque Sol falleció un 2 de julio, yo escribo en Twitter o Instagram algo y le agrego dos hashtag. Uno es #TeAmamos y el otro #NuncaTeVamosAOlvidar”, comenzó el periodista deportivo.

“Lo pongo para que la gente se acuerde de que alguna vez nació, vivió y existió una Soledad Fernández que fue una fenómena total, llena de amigos y una tipa recontra querible”, continuó.


Te recomendamos: Yanina Latorre reveló cuánto gana Pampita por conducir su programa y ella le contestó


“Y el otro día me contestaron ‘dejala ir’. Es mi hija y yo no quiero que se vaya nunca, la quiero tener siempre en mi corazón. Se va a quedar siempre conmigo en el recuerdo”, agregó.

Fue entonces que Pampita intervino. “Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el recuerdo, o el duelo, o los procesos internos. Es rarísimo que la gente se ponga a opinar sin haber estado nunca en esa posición”, dijo.

“Yo también todos los 8 recuerdo a mi hija, por supuesto que en mi Instagram privado porque me gusta que mis amigos sigan viendo fotos, que siga estando el recuerdo, que se hable con naturalidad en la casa y que mis hijos tengan siempre presente a su hermana”, sumó.


Te recomendamos: Pico Mónaco y una drástica decisión que involucra a Pampita


“En ese sentido, te entiendo perfecto Tití. Estaría bueno que esa gente, si no estuvo en esos zapatos, se guarde la opinión. Si no es para acompañar, si tiene algo que decir que se lo guarde, no es necesario”, siguió.

“Además, nunca van a entender porque nunca sintieron algo tan fuerte como es ese amor infinito a pesar de la distancia y de la no presencia”, finalizó conmovida la modelo.

TAGS Pampita