Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Pep Guardiola confirmó cuándo volverá a las canchas el Kun Agüero

El entrenador del Manchester City sorpredió y dijo que el delantero argentino jugará contra Real Madrid por la Champions League.

24/07/2020

Hace exactamente un mes, Sergio "Kun" Agüero fue operado de su rodilla tras sufrir una lesión contra el Burnley (5-0). El delantero argentino viajó a Barcelona para ser intervenido quirúrgicamente y por lo que dio a entender Pep Guardiola en su última rueda de prensa, el Kun estaría contra el Real Madrid.

"Todo el equipo estará a disposición para el partido contra el Real Madrid, excepto Mendy que está suspendido, pero iremos con los muchachos mayores a este partido. Estarán todos en forma para este duelo", aseguró Pep.

El encuentro contra el Real Madrid será el próximo 7 de agosto en el Etihad Stadium y todo hace indicar que Agüero estará en ese partido. El Kun venía teniendo una gran temporada antes de la lesión ya que acumulaba 23 goles en 32 partidos.

De esta forma, Guardiola tendrá a Raheem Sterling, Gabriel Jesus, Kun Agüero y Kevin De Bruyne listos para sellar el pase contra el Real Madrid.