Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara recordó su vídeo íntimo en un picante cruce

La empresaria le hizo frente al desafortunado comentario de un seguidor en su último posteo de Instagram y causó revuelo.

25/07/2020

Nunca se caracterizó por el perfil bajo. Lejos de eso, Wanda Nara es una de las figuras más influyentes del espectáculo y si bien nació en los medios argentinos, la mujer de Mauro Icardi cimentó una carrera empresarial en Europa y utiliza sus redes para compartir con sus seguidores tanto sus trabajos como momentos con su familia. Sin embargo, no esconde la mano al tener que cruzar a quienes la critican.


Te recomendamos: Sorpresivo anuncio de Wanda Nara: "Netflix quiere hacer una serie de mi vida"


Los inicios de la modelo en el medio tuvieron una fuerte connotación sexual tras un video erótico en el que se la vio practicando sexo oral en el miembro de Daniel Stopparo, dueño de una agencia de Automotores, cuando tenía 19 años. Ello y luego los rumores de romance con Diego Maradona la colocaron en un lugar polémico como primer acercamiento a la televisión. Este dato pasó hace muchos años pero la empresaria no logra sacarse ese archivo de encima, dado que muchos seguidores se lo siguen recordando a fin de criticarla.

Sin embargo, la mujer y representante de la figura del París Saint Germain (PSG) no se quedó callada y en esta oportunidad se defendió muy picante ante el desubicado comentario de un seguidor en Instagram. Todo comenzó cuando subió una foto de ella en la que citó al pie el nombre del último hit del cantante de bachata internacional Prince Royce, "Carita de inocente". Con más de 6 millones de seguidores y un alto margen de interacción, Wanda cosechó más de 100 mil "me gusta" en cuestión de minutos y millones de comentarios.


Te recomendamos: Wanda Nara publicó una foto sexy al borde de la censura en Instagram


Entre ellos, se encontró con un desafortunado mensaje que no dejó pasar. "Y quien iba a decir que que por un pete ibas a llegar donde estas ahora" lanzó sin filtro el hombre que la cruzó y que dio su mensaje en doble idioma, dado que también lo compartió en italiano, para que pueda entenderlo el público europeo de la modelo. El comentario del joven la enfureció y muy irónica le respondió: "Uno? lo hago todas las noches. Porque no venís y probás mi suerte bebé".

Si bien se caracteriza por hacerle frente a los haters, desde hace tiempo intenta no engancharse con las críticas en las redes sociales. Sin embargo, el inesperado comentario de aquel seguidor no le dejó más remedio que "poner los puntos" y todos los usuarios se sentaron con pochoclos a leer el escándalo.