Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Elisabeth Moss protagonizará la serie "Shining Girls" producida por Leonardo DiCaprio

El thriller, basado en la novela de Lauren Beuke, se estrenará en Apple TV.

25/07/2020

Elisabeth Moss protagonizará la serie ‘Shining Girls’ en Apple. Basada en el libro de Lauren Beukes, sigue a un asesino en serie que viaja en el tiempo.


Te recomendamos: Elisabeth Moss protagonizará el thriller "Run Rabbit Run"


Con la temporada 4 de ‘El cuento de la criada’ pendiente de estreno, Elisabeth Moss ya tiene otra serie en cartera: ‘Shining Girls’, adaptación de la novela de Lauren Beukes del mismo título y que producirá junto con Leonardo DiCaprio, a través de su compañía Appian Way.

Elisabeth Moss Elisabeth Moss

La ficción, que ha adquirido Apple, gira alrededor de un asesino en serie que mata a chicas con prometedores presentes y porvenires. Su tarea se complica en 1989 cuando Kirby Mazrachi (Moss), una reportera de Chicago que sobrevive y comienza a perseguirlo. Y todo esto aderezado con viajes en el tiempo. Silka Luisa se encargará de adaptar el libro a la televisión.


Te recomendamos: Elisabeth Moss será la asesina Candy Montgomery en una nueva miniserie


La nueva ficción se une a otras producciones originales de la plataforma, como ‘Defending Jacob’, ‘Truth To Be Told’ o ‘The Morning Show’, y cuyo catálogo continuará aumentando en los próximos mese con ‘Mosquito Coast’, protagonizada por Justin Theroux; ‘Lisey's Story’, escrita y producida por Stephen King y con Julianne Moore; y el drama histórico ‘Hedy Lamarr’, protagonizado y producido por Gal Gadot.

Elisabeth tiene pendientes de estreno ‘The French Dispatch’, de Wes Craven; ‘Next Goal Wins’, a las órdenes de Taika Waititi y con Armie Hammer y Michael Fassbender en el reparto; y la película de terror ‘Run Rabbit Run’, que rodará con Daine Reid en la dirección.