Espectaculos Humor

La foto que Wanda Nara borró cuando repararon en un curioso detalle en su cartera

La imagen que subió la modelo a las redes sociales no pasó para nada desapercibida para sus seguidores.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
26/07/2020 -

Los posteos que hace Wanda Nara en sus redes sociales siempre tienen repercusión. Como la foto que subió en las últimas horas junto a su familia durante el festejo de su esposo, Mauro Icardi, que se consagró campeón con el Paris Saint Germain.


Te recomendamos: Wanda Nara recordó su vídeo íntimo en un picante cruce


Atenta a las redes sociales, Juariu -la famosa instagramer y la panelista de Bendita- reparó en una publicación de la modelo… ¡y ella le respondió! “Wanda lleva sanguchitos de miga en la cartera. Mis respetos”, escribió Juariu en Instagram Stories junto a una foto en la que se la ve a la empresaria con una cartera rosa abierta que dejaba al descubierto cosas para comer.

Sin quedarse callada, Wanda recogió el guante y (pese a que borró la imagen de su muro) respondió con mucho humor: “Eran caramelos, galletitas, chocolates y tostaditas para mis hijos”, remarcó, dejando en claro que todo lo que tenía eran para Francesca e Isabella, frutos de su relación con Icardi, y Valentino, Benedicto y Constantino, sus hijos con Maxi López.


Te recomendamos: Sorpresivo anuncio de Wanda Nara: "Netflix quiere hacer una serie de mi vida"


“Claramente se comieron todo. Mi bolso es infinito. Las cosas que llevo cuando voy con niños”, cerró, después de que la joven reparara en las fotos que muestra el antes y después de su cartera ya vacía.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias