Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jeffrey Dean Morgan aún tiene esperanzas de ser el Batman de Flashpoint

El actor sonó más de una vez para encarnar a Thomas Wayne en el universo alternativo donde Batman es el padre de Bruce Wayne.

26/07/2020

El mes pasado el mundo cinematográfico de DC retumbó tras escuchar la posibilidad (todavía en forma de rumor) del potencial regreso de Michael Keaton como Batman, tres décadas después de que lo interpretara por segunda vez en “Batman Vuelve”. Su vuelta se produciría para la cinta en solitario de Flash, que adaptará de alguna forma el arco “Flashpoint” en el que el velocista escarlata decide viajar al pasado para salvar a su madre y, debido a eso, crea una realidad alternativa.


Te recomendamos: Crearán una serie en el mismo universo que la película The Batman


Entre los muchos y drásticos cambios que allí se vieron, estaba el que en este mundo quien murió a manos de Joe Chill fue el joven Bruce Wayne y su padre, Thomas, fue quien se convirtió en un Batman de armas tomar (literalmente). Eso hizo que durante un buen tiempo se viera la posibilidad de que apareciera esta versión del caballero oscuro pero interpretada por Jeffrey Dean Morgan, que hizo un cameo en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” como Thomas Wayne.

Obviamente esta posibilidad parece desvanecerse con el anuncio de Keaton, pero en el reciente panel que ha tenido Morgan por “The Walking Dead” en la Comic Con@Home, el actor ha decidido hacer referencia a este hecho de un modo ciertamente optimista:


Te recomendamos: Zack Snyder asegura que su versión de "Liga de la Justicia" no seguirá "ningún compromiso"


"Michael Keaton ha aparecido y me ha quitado el curro. Nah, creo que es genial. Desde la marcha de Zack Snyder, mi pequeño trocito de ese mundo se ha ido con él. Sin embargo, siempre hay conversaciones así que… ¡Ya veremos!"


Te recomendamos: El "Snyder Cut" de la Liga de la Justicia llegará a HBO Max en 2021


Con Zack Snyder fuera del desarrollo del universo DC y con la productora tirando por otros caminos, es cierto que no es sorprendente que no cuenten con Jeffrey Dean Morgan, sin embargo destaca que mencione que siguen habiendo conversaciones al respecto.