Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Violó a sus hijas y ahora chantajea a su ex con difundir un video sexual

El sujeto está preso por abusar sexualmente de sus dos hijas y quiere que la mujer obligue a las víctimas a cambiar su acusación.

27/07/2020

Un policía retirado que hace siete días fue apresado por abusar de sus dos hijas adolescentes y por ejercer violencia de género, envió una carta a la madre de las menores amenazándola con subir un video sexual que tiene a modo de venganza.

La fiscal de Frías, Analía Nóblega Rayó, ahora agregaría al sujeto, cargos por “pornovenganza”. Se trata de “la difusión no consentida de imágenes o videos íntimos en redes sociales, servicios de mensajería instantánea y cualquier tipo de medio social donde se comparte información. El Código Penal la considera como un tipo de extorsión”.


Te recomendamos: Realizaban un cumpleaños en un salón de fiestas en Frías y terminaron detenidos


Según el proceso que instruye Nóblega Rayó, el imputado cayó preso por golpear a su ex pareja, madre de las dos adolescentes que le endilgan vejaciones sexuales.

Las jovencitas denunciaron que los abusos se consumaban cuando las llevaba en su automóvil. Nóblega Rayó dispuso la detención, sumado a exámenes médicos, pericias psicológicas y un riguroso socioambiental.