Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

César Taborda volverá a vestirse con los colores de Central Córdoba

El guardameta se sumará al plantel que dirigirá Alfredo Berti para afrontar la Liga Profesional.

27/07/2020

Central Córdoba sigue armando su plantel para afrontar la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol que organizará la AFA y ya se aseguró el regreso de uno de los jugadores más queridos de los últimos años: César Taborda.

Según pudo averiguar Somos Deporte, el arquero que logró los ascensos del Torneo Federal A a la B Nacional y de allí a Primera División, tiene todo acordado con el Ferroviario para formar parte del equipo.

El Gaucho, que se inició en Estudiantes de La Plata y luego pasó por Defensa y Justicia, O'Higgins, Independiente Rivadavia, Aldosivi, Chacarita, San Martín de Tucumán y Guillermo Brown, tendrá su segundo ciclo en Central Córdoba.

Con la camiseta del Ferroviario, Taborda disputó 57 partidos entre el Torneo Federal A 2017/2018, la Primera B Nacional 2018/2019 y las ediciones de la Copa Argentina 2018 y 2019.


Te recomendamos: Alfredo Berti ya está en Santiago del Estero para tomar la riendas de Central Córdoba


De esta manera, Taborda se suma a los refuerzos ya anunciados por el club: Alejandro Sánchez, Franco Sbuttoni, José Luis Fernández, Leandro Vella, Claudio Riaño y Pablo Palacios Alvarenga.

En tanto, los otros dos refuerzos que llegarán al equipo de Santiago del Estero son Santiago Rosales y Nahuel Barrios. El club tiene todo acordado con los jugadores y los dueños de sus pases, de palabra. Sin embargo no fueron oficializados ya que se esperan los avales por parte de Racing y San Lorenzo, respectivamente, para ser anunciados.


Te recomendamos: Nahuel Barrios, otro atacante que se suma a Central Córdoba


El plantel de Central Córdoba hasta el momento:

Arqueros: Alejandro Sánchez, César Taborda y Leonel Caffaratti.

Defensores: Ismael Quílez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván y Franco Sbuttoni.

Mediocampistas: Cristian Vega, Mateo Montenegro, José Luis Fernández, Santiago Rosales, Leandro Vella, Emanuel Cuevas y Juan Galeano.

Delanteros: Claudio Riaño, Abel Argañaraz, Pablo Palacios Alvarenga, Nahuel Barrios.