Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Paulo Dybala, en duda para la revancha entre Juventus y Olympique de Lyon

El delantero argentino no pudo completar el último encuentro ante Sampdoria en donde su equipo se consagró campeón.

27/07/2020

Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, sufrió una dolencia física que pone en duda su presencia para la revancha ante Olympique de Lyon, por los octavos de final de la Champions League.

"Dybala fue sometido a pruebas radiológicas esta mañana, que revelaron un alargamiento del músculo recto femoral del muslo izquierdo. Su condición se evaluará día a día", indicó el club en un comunicado en su página oficial.

El futbolista cordobés padeció la molestia en la victoria por 2-0 ante Sampdoria, encuentro en el que Juventus se coronó ayer campeón de la Serie A de Italia por novena temporada consecutiva.

Dybala, de 26 años, será seguido de cerca por el cuerpo médico del conjunto de Turín con el objetivo de que pueda llegar en condiciones a la revancha ante Olympique de Lyon, a disputarse el próximo 7 de agosto en Italia.

La Juve cayó por 1-0 en el choque de ida disputado en Francia y está obligada a dar vuelta el resultado adverso para continuar con chances de pasar a cuartos de final de la Champions League.