Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba apuesta por un joven delantero que llega desde Boca

Lucas Brochero, el delantero que se sumará al plantel que dirige Alfredo Berti a préstamo.

27/07/2020

Central Córdoba suma un nuevo refuerzo de cara a la reanudación del fútbol argentino con la disputa de la Liga Profesional. Se trata del joven delantero Lucas Brochero, quien llega desde Boca.

Brochero, nacido en Córdoba hace 21 años, es un extremo que tiene como principal característica su velocidad. Fue figura de la Reserva de Boca que logró ser campeón con Rolando Schiavi como entrenador.


Te recomendamos: César Taborda volverá a vestirse con los colores de Central Córdoba


Lucas llegó al plantel principal de Boca de la mano de Gustavo Alfaro, sin embargo la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha lo imposibilitó de mostrar su calidad. Ya recuperado de la lesión tendrá la chance de mostrarse en Central Córdoba.

Oscar Salomón seguirá en Central Córdoba. Oscar Salomón seguirá en Central Córdoba.

Otra renovación

Brochero se suma al también jugador de Boca, Oscar Salomón, quien renovó cu vínculo con Central Córdoba. El zaguero ya tenía todo acordado con el equipo santiagueño y esperaba solo el visto bueno del dueño de su pase.

Salomón llegó al Ferroviario a mediados del año pasado y con esa camiseta disputó 12 partidos, 11 de titular, entre la Superliga y la Copa Argentina.


Te recomendamos: Alfredo Berti ya está en Santiago del Estero para tomar la riendas de Central Córdoba


El plantel de Central Córdoba hasta el momento:

Arqueros: Alejandro Sánchez, César Taborda y Leonel Caffaratti.

Defensores: Ismael Quílez, Cristian Díaz, Jonathan Bay, Oscar Salomón, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Galván y Franco Sbuttoni.

Mediocampistas: Cristian Vega, Mateo Montenegro, José Luis Fernández, Santiago Rosales, Leandro Vella, Emanuel Cuevas y Juan Galeano.

Delanteros: Claudio Riaño, Abel Argañaraz, Pablo Palacios Alvarenga, Nahuel Barrios y Lucas Brochero.