Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lautaro Martínez anotó un golazo y el Inter venció al Nápoli

El argentino entró en el complemento y sentenció el 2-0 del Neroazzurro con una gran jugada para mantenerse como escolta de la Serie A de Italia.

28/07/2020

Con Juventus coronada como campeona de la Serie A, Inter dio un importante paso en la lucha por ser subcampeón y asegurarse un lugar en la Champions League, al vencer a Nápoli por 2 a 0 en San Siro con un golazo de Lautaro Martínez.

Los dirigidos por Antonio Conte golpearon rápido. A los 11 minutos de la primera parte, Danilo D'Ambrosio conectó un centro de Biraghi y con una sencilla definición abrió el marcador.

El delantero arrancó desde el banco de suplentes y pudo desahogarse tras una semana en el ojo de la tormenta por sus bajos rendimientos. Con un potente remate desde afuera del área dejó sin chances a Alex Meret y estableció el 2 a 0 final.

A pesar de que hipotéticamente los cuatro primeros tienen asegurado  su lugar en la próxima Champions. Hay una serie de resultados que  podrían dejar afuera al último de esa lucha. Si Napoli se consagra en  dicha competencia y Roma hace lo propio en la Europa League, el cuarto  estará destinado a jugar la copa europea de segunda jerarquía.

El  Inter saldrá a escena el próximo sábado al medirse con el Atalanta en un  mano a mano por el segundo lugar y por ese lugar en la Champions League  sin depender de ningún resultado.