Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Clausuran fiesta clandestina con más de treinta personas

Además de la clausura también secuestraron bebidas alcohólicas y vehículos.

28/07/2020

En las primeras horas de este martes la policía clausuro una fiesta clandestina, en la localidad de Cardón Esquina, Dpto. Figueroa, con más de treinta personas, en la que se secuestraron gran cantidad de bebidas alcohólicas, y vehículos.

Durante la madrugada de este martes, en la localidad de Cardón Esquina, cuando pasada la media noche personal de la subcomisaria de Sauce Bajada, fue alertada por un llamado telefónico de que, en la localidad de Cardón Esquina Dpto. Figueroa, se estaría llevando a cabo una fiesta.

Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con una fiesta con más de 30 participantes, quienes al advertir la presencia policial comenzaron a escapar por el patio del domicilio.

Los policías hablaron con una mujer de apellido Contreras, quien manifestó ser al propietario del lugar a quien se le informa de la prohibición de realizar fiestas, solo estando autorizadas las reuniones familiares de hasta 10 personas, por lo que se solicita el ingreso para verificar la situación del lugar.

Al ingresar los guardianes del orden se dieron con gran cantidad de personas que seguían huyendo por los fondos, quedando en el lugar sólo 10.

De lo sucedido se informó al fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, quien dispuso se identifique a los participantes del festejo y se secuestren los elementos y vehículos que se encuentren en el lugar.

Por tal motivo, se secuestró una camioneta Fiat Strada, una moto marca Honda Storm 125cc y una marca Yamaha IBR 125cc y gran cantidad de bebidas alcohólicas. También se realizó el examen médico a las personas en el Hospital Zonal de Bandera Bajada.

Fuentes oficiales informaron que se continuaran con los intensos trabajos de control a los efectos de que se cumplan las disposiciones y medidas sanitaria para prevenir el covid-19.