Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manu Ginóbili celebra 43 años y las redes explotan con los mensajes

El bahiense, leyenda de los San Antonio Spurs de la NBA y la Selección Argentina, festeja un nuevo cumpleaños.

28/07/2020

Emanuel David Ginóbili volvió a ser noticia y tendencia en las redes; en esta ocasión por su cumpleaños número 43. Una lluvia de saludos y mensajes dedicados al bahiense inundaron la web desde la mañana de este martes.

A un par de años de su retiro con la camiseta de San Antonio Spurs, franquicia con la que se consagró en la NBA como el mejor sexto hombre y ganó cuatro títulos, 'Manu' disfruta más que nunca el tiempo con su familia, a pesar de la pandemia.

“Acá las restricciones son un poco más light y puedo salir a andar en bicicleta. Y como tengo un amigo que tiene una cancha de tenis en su casa, voy para allá y juego al tenis”, había manifestado en una nota con Nicolás Szekasy para la empresa Endeavor.

“Cuando estoy en Argentina vengo de vacaciones a descansar, pero en San Antonio hago vida normal de papá. Me despierto todos los días a las 7 de la mañana, desayuno con mis hijos y después me voy a entrenar algo... que no sea básquet. No toqué la pelota prácticamente desde que me retiré. No tengo abstinencia, al contrario”, comentó a comienzos de 2019 en una entrevista brindada al youtuber y comediante Radagast.

A continuación, los tuits más destacados que recibió en las redes: