Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Río Hondo: golpean a un motociclista y le roban sus herramientas

Un auto con dos ocupantes, descendieron y lo golpearon para llevarse importantes elementos de la víctima. La fiscal Montes Bitar ordenó la aprehensión de ambos.

29/07/2020

Un hombre de 40 años, identificado como Juan Antonio Orellana, fue atacado por dos personas que le robaron varias herramientas de trabajo.

El hecho ocurrió la siesta de este martes sobre Ruta 9, departamento Río Hondo. La víctima, domiciliado en Mansupa, se dirigía a su trabajo en una moto Yamaha 150 cuando fue interceptado y atacado por dos hombres.

Los atacantas circulaban en un auto Chevrolet Corsa, color gris. Las dos personas descendieron y lo obligaron a Orellana a detener la marcha de su moto.

Uno de ellos extrajo un palo y el otro un cuchillo. Tras la agresión, el hombre presentaba una herida en la cabeza. Dos personas, que circunstancialmente pasaban por el lugar, lograron ayudarlo.

Orellana radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 40, y habría aportado datos certeros sobre quiénes serían los autores del ilícito. La fiscal Tania Montes Bitar dispuso la aprehensión en la via pública de ambos.