Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La NBA informó 344 testeos negativos de coronavirus antes de su reanudación

La temporada de la mejor liga del mundo de básquet se reanudará este jueves 30 de julio.

29/07/2020

La NBA comunicó hoy 344 testeos negativos en coronavirus antes de su reanudación de mañana en la "burbuja" de Orlando, en el Estado de Florida, donde se definirá la temporada 2019-2020, suspendida en marzo por la pandemia.

"La NBA anuncia que de los 344 jugadores testeados por COVID-19 dentro del campus NBA en Orlando desde que se anunciaran los últimos resultados el 20 de julio, ninguno ha arrojado un resultado positivo", explicó el documento oficial en su sitio web.

"La temporada NBA se reanudará este jueves 30 de julio, con New Orleans Pelicans enfrentando a Utah Jazz y Los Angeles Lakers midiéndose frente a LA Clippers, en una doble cartelera", completó el comunicado.

Los planteles se alojaron en la "burbuja" dentro del predio de Walt Disney World y se dividieron en tres grupos desde el principio.

De esta forma, en Gran Destino Tower at Coronado Springs Resort se juntaron Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers, Toronto Raptors, LA Clippers, Boston Celtics, Denver Nuggets, Utah Jazz, Miami Heat; en Grand Floridian Resort & Spa: Oklahoma City Thunder, Philadelphia 76ers, Houston Rockets, Indiana Pacers, Dallas Mavericks, Brooklyn Nets, Memphis Grizzlies, Orlando Magic; y Yacht Club Resort: Portland Trail Blazers, Sacramento Kings, New Orleans Pelicans, San Antonio Spurs, Phoenix Suns, Washington Wizards.

Además, la NBA creó tres estadios con vestuarios propios y canchas de entrenamientos.

TAGS NBA